18/07/2018

Verano 2018

Verano 2018

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Deseo informacion sobre

Ciudad

Tiempo que lleva opositando

Modalidad

Disponibilidad

Observaciones:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

El Director General de Recursos Humanos, por resolución núm. 5068, de fecha 12 de julio de 2018, ha resuelto lo que sigue:
«Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones contra la lista provisional de admitidas/os y excluidas/os a las pruebas
selectivas convocadas para proveer 50 plazas de Policía Local de este Ayuntamiento y visto el informe emitido por el Jefe de Servicio
de Recursos Humanos, en virtud de la competencia atribuida por delegación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, mediante
acuerdos de 2 de mayo de 2018, resuelvo:
Primero: Elevar a definitiva la relación de admitidas/os a las pruebas selectivas convocadas por esta Corporación para proveer
reglamentariamente 50 plazas de Policía Local, la cual se acompaña como anexo.
Segundo: Mantener definitivamente excluidas/os de la participación en las referidas pruebas selectivas a quienes como tales figuran en el anexo que se acompaña, por los motivos que se indican, tras no subsanar o no subsanar debidamente dentro del plazo establecido, las causas de su exclusión provisional.
Tercero: Publicar dicha relación definitiva de admitidas/os y excluidas/os en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla,
donde próximamente se publicará el lugar, día y hora de celebración del primer ejercicio de la convocatoria.
Anexo: CONVOCATORIA PARA PROVEER 50 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL.
Relación definitiva de admitidas/os y excluidas/os

Sevilla Lista definitiva