31/05/2018

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Deseo informacion sobre

Ciudad

Tiempo que lleva opositando

Modalidad

Disponibilidad

Observaciones:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

CUARTO.- Convocar a los aspirantes admitidos para la realización de la prueba de conocimientos, según lo establecido en las bases de la convocatoria, el día 12 de junio de 2018, a las 17’00 horas, en el IES Antonio Gala, sito en Avda. de la Paz s/n de Palma del Río.
Los aspirantes deberán venir provistos de su D.N.I., serán convocados en llamamiento único, siendo excluidos quienes no compadezcan. Los aspirantes que no superen la prueba de conocimientos aquí convocada no podrán concurrir a la siguiente, quedando eliminados del proceso.
El tribunal publicará en la web del Ayuntamiento de Palma del Río, en el plazo máximo de tres días hábiles, a contar desde la finalización de la prueba, las plantillas correctoras de la prueba con respuestas alternativas. Las personas aspirantes podrán formular alegaciones a la misma en el plazo de cinco días hábiles desde el siguiente al de la publicación. La resolución de estas reclamaciones se hará publica junto con la lista de aprobados/as del ejercicio, entendiéndose desestimadas todas aquellas no incluidas en la publicación.
La formulación de alegaciones, dentro del plazo anteriormente señalado, y por agilidad, se harán llegar al e-mail: personal@palmadelrio.es, sin perjuicio de lo establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Palma del rio lista definitiva y conocimientos