17/07/2018

Verano 2018

Verano 2018

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Deseo informacion sobre

Ciudad

Tiempo que lleva opositando

Modalidad

Disponibilidad

Observaciones:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Anuncio de 14 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Olvera, sobre aprobación de las bases que han de regir el proceso para la selección de una plaza vacante de Inspector Urbanístico, en el Cuerpo de Policía Local. (PP. 1831/2018).
Mediante el presente anuncio se pone en general conocimiento que el Sr. Alcalde, mediante Decreto de fecha 8 de mayo de 2018, ha aprobado las Bases que han de regir el proceso para la selección de una plaza vacante de Inspector Urbanístico, en el Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Olvera OEP 17.

Olvera BOJA

Olvera solicitud


BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA VACANTE DE INSPECTOR URBANÍSTICO, EN EL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLVERA. OEP 17.

4. Solicitudes.
4.1. En el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.
4.2. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común (disp. final séptima Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
4.3. A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a 10,34 euros, cantidad que podrá ser abonada por transferencia bancaria en la cuenta corriente que este Ayuntamiento mantiene en la entidad bancaria de Unicaja número: ES16-2103-0604-9602-3074-5853.
4.4. Si alguna de las solicitudes adolece de algún defecto, se requerirá al interesado para que en el plazo de diez días hábiles subsane la falta o, en su caso, acompañe los documentos preceptivos, indicándole que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que se dictará al efecto, de conformidad con lo establecido en el art. 21.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre ya citada.

Orden de pruebas:

Primera prueba: Aptitud física.
Certificado médico en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas.
No hay natación.

Segunda prueba: Psicotécnica.

Tercera prueba: conocimientos.
Constará de dos ejercicios, teórico y práctico.
El teórico consistirá en la contestación, por escrito, de un cuestionario de veinticinco preguntas con cuatro respuestas alternativas, propuesto por el Tribunal para cada materia de las que figuran en el temario de la convocatoria que se determina en el Anexo III a esta convocatoria. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario, para aprobar, obtener como mínimo 5 puntos en las contestaciones alternativas (fórmula de corrección A-E*0,5).
El práctico consistirá en la resolución de un caso práctico cuyo contenido estará relacionado con el temario. Se enunciará un supuesto, y a continuación se plantearán cinco preguntas cortas. Se valorarán la precisión de los conocimientos, la calidad de la expresión escrita y la capacidad de síntesis. Cada pregunta se valorará con un máximo de dos puntos. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario, para aprobar, obtener como mínimo 5. Para puntuar este ejercicio se tomará en consideración la media de las valoraciones del Tribunal, excluyendo las calificaciones más altas y más bajas.
La calificación final de la prueba de conocimientos, será la suma de ambos dividida por 2.
Para su realización se dispondrá de 3 horas.

Cuarto prueba: examen médico.