06/06/2018

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Deseo informacion sobre

Ciudad

Tiempo que lleva opositando

Modalidad

Disponibilidad

Observaciones:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

En el «Boletín Oficial de Málaga» número 67, de 9 de abril de 2018, con corrección de errores en Boletín número 88, de 9 de mayo, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de funcionario de carrera, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 87 de 8 de mayo de 2018. Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 96 de 21 de mayo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Mollina, 21 de mayo de 2018.–El Alcalde, Eugenio Sevillano Ordóñez.

Mollina BOE


Anuncio de 12 de abril de 2018, del Ayuntamiento de Mollina, por el que se publica la convocatoria de una plaza de Policía Local. (PP. 1275/2018).

Mediante Decreto de Alcaldía número 2018-0209, de 23 de febrero, se aprobaron las bases reguladoras de las pruebas selectivas y se efectúa su convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza vacante de funcionario de carrera del Ayuntamiento de Mollina (Málaga), incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2017, mediante el sistema de acceso de oposición libre, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Policía Local, Grupo C1.

En el Boletín Oficial de la Provincia número 67, de fecha 9 de abril de 2018, aparecen íntegramente publicadas las bases que han de regir la referida convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

En cumplimiento del artículo 5 del Decreto 201/2003, de 8 julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local, y el artículo 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se hace público para general conocimiento.

Mollina, 12 de abril de 2018.- El Alcalde-Presidente, Eugenio Sevillano Ordóñez.

Mollina BOJA


09/04/2018

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE POLICÍA LOCAL VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE MOLLINA (MÁLAGA), POR OPOSICIÓN LIBRE.

4. SOLICITUDES
4.1. En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud, junto con la documentación acreditativa de la titulación mínima exigida, dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno del resto de los requisitos exigidos en la convocatoria.
Junto con la solicitud, deberán presentar copia compulsada de la titulación académica a que se refire la base anterior. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específiamente señalados en dicha base habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certifiación del órgano competente en tal sentido.
4.2. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
4.3. A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a 40,00 euros, según la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por derechos de examen vigente (Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 61, de 31 de marzo de 2014) cantidad que podrá ser abonada en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras del Ayuntamiento o remitido por giro postal o telegráfio a la  Tesorería Municipal, debiendo consignar en estos giros el nombre del aspirante, aun cuando sea impuesto por persona distinta.
4.4. Si alguna de las solicitudes adolece de algún defecto, se requerirá al interesado para que en el plazo de diez días hábiles subsane la falta o, en su caso, acompañe los documentos preceptivos, indicándole que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que se dictará al efecto, de conformidad con lo establecido en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, ya citada.
Orden de pruebas:

Primera prueba: conocimientos.
Consistirá en la contestación, por escrito, de un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas (sistema de test) propuesto por el tribunal para cada materia de las que fiuren en el temario de la convocatoria que se determina en el anexo I a esta convocatoria, y la resolución de un caso práctico cuyo contenido estará relacionado con el temario. Se califiará de 0 a 10 puntos, siendo necesario, para aprobar, obtener como mínimo 5 puntos en las contestaciones y otros 5 en la resolución práctica. La califiación fial, será la suma de ambos dividida por 2. Para su realización se dispondrá de 3 horas, como mínimo.

Segunda prueba: examen médico.

Tercera prueba: psicotécnica.

Cuarta prueba: aptitud Física.
Los aspirantes deberán entregar al tribunal califiador, un certifiado médico en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas.No hay natación.

Mollina BOP Bases