23/01/2018

Anuncio del 10 de noviembre de 2017, del Ayuntamiento de Almuñécar, de bases y convocatoria para la provisión de dos plazas de Policía Local mediante el sistema de acceso de turno libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del 2016. (PP. 3437/2017).
En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 65, de 5 de abril del 2017, subsanación de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 211, de 7 de noviembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala Administración Especial, Escala Básica Servicios Especiales, Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Almuñécar, 10 de noviembre de 2017.- La Alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente

Almuñecar BOJA


05/04/2017

Bases para la provisión de dos plazas de Policía Local.

4.- SOLICITUDES

4.1.- En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán, conforme al modelo publicado en la página Web del Ayuntamiento (www.almunecar.es), su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos, acompañada de fotocopia del DNI, pasaporte o documento nacional equivalente en el caso de extranjeros, de los permisos de conducción de las clases A2 y B, del título de Bachiller, Técnico o equivalente y del justificante del pago de la tasa por derechos de examen que ascienden a 110,23 euros, cantidad que deberá de ser abonada a la Tesorería Municipal mediante ingreso en cualquiera de las entidades colaboradoras del Ayto. Utilizando el modelo de autoliquidación que podrán descargar en la página Web del Ayuntamiento en el apartado Autoliquidaciones-Ciudadanos-Gestión TributariaDerechos de examen. Indicando «Convocatoria plazas de Policía Local» o solicitándolo en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.

4.2- Los/as aspirantes, dentro del plazo que se establezca para la presentación de las solicitudes, deberán justificar las causas de exención o reducción de la tasa por derechos de examen si incurriera en alguno de los supuestos previstos en la ordenanza reguladora de la misma.

4.3.- De finalizar el plazo de presentación de instancias en día hábil en el que el registro municipal de entrada de documentos se encuentre cerrado se entenderá finaliza el plazo el primer día hábil siguiente. 4.4.- Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

4.5.- Si alguna de las solicitudes adolece de algún defecto, se requerirá al interesado para que en el plazo de diez días hábiles subsane la falta o, en su caso, acompañe los documentos preceptivos, indicándole que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que se dictará al efecto, de conformidad con lo establecido en el art. 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, ya citada.

4.6.- Tendrá la consideración de defecto no subsanable la solicitud extemporánea y la falta del pago de la integridad de los derechos de examen.

Orden:

1.Física

2.Médico

3.Psiquico

4.Conocimiento

Almuñécar BASES BOP