102 policía local Sevilla
Aprobadas las Bases para cubrir 102 plazas de policía local
- El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado las Bases específicas del proceso selectivo para la provisión de 102 plazas de policía local.
- El objeto es regular la realización de las pruebas selectivas para la cobertura de las plazas de policía local.
- Incluidas en las Ofertas Públicas de Empleo Ordinarias de 2019, 2020 y 2021, reservadas 20 plazas al turno de Movilidad Horizontal.
Requisitos de las/os aspirantes del turno libre
Las personas que quieran optar a estas plazas deberán cumplir los siguientes requisitos:
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Nacionalidad española.
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Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
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Estatura mínima de 1,65 metros los varones y de 1,60 metros las mujeres
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(los aspirantes que ya sean funcionarios carrera de la Policía Local, estarán exentos e este requisito).
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Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente. (valido grado medio).
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Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.
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No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
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No obstante, será aplicable el beneficio de la rehabilitación, si el interesado lo justifica.
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Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B.
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Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior.
Solicitudes
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Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la Sede Electrónica (www.sevilla.org).
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Mediante solicitud genérica, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
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La presentación por esta vía permitirá: la inscripción en linea del modelo oficial, anexar documentos
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El plazo de presentación será de veinte días hábiles a contar desde BOE.