Huelma (Ja) 2 plazas policía local.BOJA

19/06/2018

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Deseo informacion sobre

Ciudad

Tiempo que lleva opositando

Modalidad

Disponibilidad

Observaciones:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Bases para ingresar por oposición libre en la categoría de
Policía Local de Huelma.

Huelma BOJA


Bases para ingresar, por oposición libre en la categoría de
Policía Local.

4.- Solicitudes
4.1.-En el plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del  Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos y justificante del ingreso de los derechos de inscripción.
4.2.-Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16 y concordantes de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de PAC de las Administraciones Públicas.
4.3.-Si alguna de las solicitudes adolece de algún defecto, se requerirá al interesado para que en el plazo de diez días hábiles subsane la falta o, en su caso, acompañe los documentos preceptivos, indicándole que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que se dictará al efecto, de conformidad con lo establecido en el art. 68 de la Ley 39/2015 arriba citada.
4.4.- Los derechos de inscripción serán de 30 €, que se ingresarán en la cuenta de este Ayuntamiento número ES89 2103 0354 4202 3131 4040.

Primera prueba: conocimientos.
Ejercicio Teórico: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta. Las preguntas versarán sobre el programa de materias relacionadas en el Temario del Anexo III de esta convocatoria, debiendo consignarse al menos una pregunta por cada uno de los temas. El tiempo concedido para la realización de dicho ejercicio será de 60 minutos. La valoración de cada respuesta correcta es de 0,20 puntos. Las preguntas contestadas incorrectamente restarán 0,10 puntos. Las preguntas no contestadas (en blanco) ni puntúan ni penalizan.
Ejercicio Práctico: Consistirá en la Resolución de un caso práctico propuesto por el tribunal cuyo contenido estará relacionado con el temario y en un tiempo de dos horas. Estos ejercicios serán calificados de 0 a 10 puntos, siendo necesario para aprobar, obtener como mínimo 5 puntos en el ejercicio teórico y otros 5 en el ejercicio práctico.
La calificación final, será la suma de ambos divida por 2.

Segunda prueba: aptitud física.

Tercera prueba: psicotécnica.

Cuarta prueba: examen médico

Huelma BOP Bases

Etiquetado con: ,