28/06/2018

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Deseo informacion sobre

Ciudad

Tiempo que lleva opositando

Modalidad

Disponibilidad

Observaciones:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

 

Resolución de 5 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Guillena (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 92, de 23 de abril de 2018, así como en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 107, de fecha 5 de junio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de funcionario de carrera, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web del Ayuntamiento de Guillena: www.guillena.org, en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, y si así se requiere, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla».
Guillena, 5 de junio de 2018.–El Alcalde, Lorenzo José Medina Moya.

Gillena BOE


BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE POLICÍA LOCAL VACANTE EN LA PLANTILLA.

Gillena BOJA


23/04/2018

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE POLICÍA LOCAL VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE GUILLENA.

4. Solicitudes.
4.1.– En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria,
quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de
Guillena, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes y que aceptan en todos sus extremos las presentes bases.
4.2.– Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
4.3.– A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que
ascienden a 12 euros, cantidad que podrá ser abonada en la Tesorería Municipal mediante tarjeta de crédito, o mediante transferencia a la cuenta ES29 0030 4199 4700 0077 5271, indicando concepto, DNI y nombre del aspirante.

Orden de pruebas:

Primera prueba: Aptitud física.

Un certificado médico en el que se haga constar que
el aspirante reúne las condiciones físicasprecisas para realizar las pruebas.

Segunda prueba : psicotécnica.

Tercera prueba: Conocimientos.

Consistirá en la contestación, por escrito, de un cuestionario de preguntas tipo test con respuestas alternativas, propuestos por
el Tribunal para cada materia de las que figuren en el temario de la convocatoria que se determina en el Anexo III a esta convocatoria,
y la resolución de un caso práctico cuyo contenido estará relacionado con el temario. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario, para aprobar, obtener como mínimo 5 puntos en las contestaciones y otros 5 en la resolución práctica. La calificación final, será la suma de ambos dividida por 2. Para su realización se dispondrá de 3 horas, como mínimo.

 Cuarta prueba: Examen médico.

Guillena Bases BOP