Chipiona (Ca) plazas policía local.BOE

15/06/2018

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Deseo informacion sobre

Ciudad

Tiempo que lleva opositando

Modalidad

Disponibilidad

Observaciones:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Resolución de 28 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 72, de 17 de abril de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de
Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 99, de 24 de mayo de 2018.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Chipiona, 28 de mayo de 2018.–La Alcaldesa, Isabel Jurado Castro.

Chipiona BOE


17/04/2018

BASES QUE REGIRÁN LA PROVISIÓN COMO FUNCIONARIO DE
CARRERA, MEDIANTE EL SISTEMA DE ACCESO DE TURNO LIBRE Y A TRAVÉS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE OPOSICIÓN, DE DOS PLAZAS VACANTES EN LA PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE ESTE AYUNTAMIENTO, PERTENECIENTES A LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES, CATEGORÍA DE POLICÍA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL, RECOGIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL EJERCICIO 2.017.

4.- SOLICITUDES
4.1.- En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos debiéndose de aportar fotocopia del DNI y del título exigido en la base 3.e) de  esta convocatoria. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha Base habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación del órgano competente en tal sentido.
4.2.- Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
4.3.- A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a 83,00 euros, cantidad que podrá ser abonada en la Tesorería Municipal en metálico, mediante ingreso directo por transferencia bancaria en la cuenta corriente de esta Corporación número ES35 0075 3048 4206 60004629 o remitido por giro postal o telegráfico a la Tesorería Municipal, debiendo consignarse el nombre del aspirante y núm. de DNI , aun cuando sea impuesto por una persona distinta, y la prueba selectiva a que se presente, identificándola específicamente.
4.4.- Si alguna de las solicitudes adolece de algún defecto, se requerirá al interesado para que en el plazo de diez días hábiles subsane la falta o, en su caso, acompañe los documentos preceptivos, indicándole que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que se dictará al efecto, de conformidad con lo establecido en el art. 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, ya citada.

Primera prueba: Prueba de conocimiento. Examen Teórico.
De carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes. Consistirá en contestar en un plazo máximo de 120 minutos, un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, sobre las materias que figuran en el temario de la convocatoria, que se incluye en el Anexo III de las presentes bases. El número de preguntas, número de respuestas y demás aspectos del cuestionario se determinará por el Tribunal, lo que se hará público junto a la convocatoria del ejercicio en el Tablón de Anuncios y en el Portal de Transparencia de este Ayuntamiento.
La puntuación a otorgar por la realización de este ejercicio será de 0 a 10 puntos, debiendo los aspirantes alcanzar como mínimo 5 puntos para superarlo.
El desarrollo de este primer ejercicio se efectuará de acuerdo con lo dispuesto en las normas generales de la convocatoria.

Segunda prueba: aptitud física.Un certificado médico en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas.Hay natación.

Tercera prueba: psicotécnica.

Cuarta prueba: examen médico.

Chipiona Bases BOP