27/06/2018

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Deseo informacion sobre

Ciudad

Tiempo que lleva opositando

Modalidad

Disponibilidad

Observaciones:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Resolución de 7 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Benalúa (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada», número 213, de 9 de noviembre de 2017, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», número 91, de fecha 14 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de policía local perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local mediante el sistema de oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» y en el tablón de anuncios correspondiente.
Benalúa, 7 de junio de 2018.–El Alcalde, Manuel Martínez Sánchez.

Benalua BOE


Bases la provisión en propiedad, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de 1 plaza vacante de Policía Local en la plantilla municipal.

Tercera. Forma y plazo de presentación de instancias.
Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opten se dirigirán a la Sr. Alcalde del
Ayuntamiento de Benalúa (Granada), y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, se publicarán igualmente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Portal de la Transparencia, insertándose un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
La solicitud deberá ir acompañada por:
– Fotocopia del DNI.
– Certificado médico en el que conste que el aspirante no tiene impedimento físico para realizar las pruebas físicas de la parte de Oposición.
Resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a 35 euros en cualquiera de las siguientes Entidades:
– BMN: Núm. c/c. ES31 0487 3030 95 2000022178.
– Mediante giro postal o telegráfico a favor del Ayuntamiento de Benalúa, con domicilio en calle Azucarera, núm. 1, Código Postal 18510, consignando en cualquier caso el nombre del aspirante, aun cuando sea impuesto por persona distinta.

1. Pruebas de aptitud física.
Certificado médico en el que conste que el aspirante es idóneo o no tiene impedimento físico para la realización de las mismas.

2. Examen médico.

3. Pruebas psicotécnicas.

4. Prueba de conocimientos.
Consistirán en la contestación, por escrito, del cuestionario de preguntas con respuestas alternativas (50 preguntas con 4 respuestas alternativas), propuestos por el Tribunal para cada materia de las que figuren en el temario de la convocatoria, y en la resolución de un caso práctico cuyo contenido estará relacionado con el temario.
Se calificará de cero a diez puntos, siendo necesario para aprobar obtener, como mínimo, cinco puntos en las preguntas tipo test y, otros cinco, en la resolución práctica. La calificación final, será la suma de ambas dividida por dos. Para la realización de la prueba en su conjunto, se dispondrá de tres horas, como mínimo.

BENALUA BOJA Bases